Rebajas de enero con polémica

El año nuevo ha comenzado, económicamente hablando, igual que terminó el anterior, como, por otro lado, no podía ser de otra forma. Quizás dos elementos están ayudando a empeorar la situación...

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El año nuevo ha comenzado, económicamente hablando, igual que terminó el anterior, como, por otro lado, no podía ser de otra forma. Quizás dos elementos están ayudando a empeorar la situación. De un lado el hecho de que en breve se confirme que ya estamos ‘oficialmente’ en recesión; y, de otro, que las ventas del pequeño comercio siguen cayendo a tal ritmo que las rebajas de enero, las que empezaban tras los Reyes, llevan puestas ya quince días.
Oficialmente, de nuevo esta palabreja que da cáracter de autenticidad a lo que puede no tenerlo, las rebajas comenzaron ayer viernes día 2 de enero, pero en la práctica los descuentos, promociones y ofertas con  ‘rebajas’ en el precio de hasta el 60% llevan ya unos cuantos días. Y, además, a las críticas de unos y otros al adelanto de las ‘promociones’ en las ventas, se ha unido también el hecho de que el adelanto de días de las ‘rebajas oficiales’, por parte de la Junta, tampoco ha sentado nada bien a muchos comercios. En el fondo, no hay dinero en muchas familias, y otras tantas, que sí tienen su sueldo asegurado, se han contagiado del pánico y han reducido drásticamente sus gastos. Y así no se vende, ni con rebajas, ni sin rebajas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN