En lo deportivo, la tripulación del RC Mediterráneo de Málaga se impuso en la única prueba celebrada en la segunda jornada toda vez que el sábado, la intensidad del viento no permitió ni siquiera salir al mar a intentarlo.
El domingo, la flota se citaba a las diez con la intención de aprovechar al máximo en caso de que las condiciones fueran más favorables, algo que se consiguió a medias y al límite, ya que sólo se pudo disputar una prueba y solo siete de los quince barcos que salían al campo de regatas conseguían llegar a la línea de meta tras completar el recorrido.
A pesar del único contratiempo frente al que nada puede hacerse, la flota sí pudo disfrutar de un fin de semana de convivencia en una extraordinaria convocatoria en respuesta a las familias Flethes y Castañeda, quienes con esta regata rendían tributo a las memorias de Mané Flethes y Juan Castañeda. La entrega de premios contó con la presencia de las viudas y familias de los snipistas y un buen puñado de veteranos de la clase y compañeros de los homenajeados.
El podio lo completaron los locales David Blanco y Pablo Alcina, pertenecientes al CD Flota Snipe de Cádiz, y la tripulación formada por Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, ondeando bandera del RC Mediterráneo de Málaga
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es