Actualizado: 12:28 CET
Viernes, 19/04/2019

Andalucía

Zoido reafirma su intención de resolver con Pulido el "despropósito" del acuerdo de la Torre Pelli

Se firmó dos días antes de las elecciones

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha reafirmado este martes su intención de resolver con el presidente de Banca Cívica, Antonio Pulido, el "despropósito" que supone el acuerdo suscrito dos días antes de las elecciones municipales entre la anterior corporación municipal y la entidad financiera Cajasol, según el cual ésta conseguiría dos terrenos propiedad del Consistorio y la corporación local asumiría el pleno dominio de parte de la Torre Pelli.

Tras mantener una reunión con representantes de El Vacie, Zoido ha explicado que lo que "sorprende" es que 48 horas antes de celebrarse las elecciones municipales el exalcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, "comprometiera al Ayuntamiento de Sevilla con la aportación de unos terrenos en un convenio que tenia el informe en contra del vicesecretario general del Ayuntamiento".

"Eso era un auténtico despropósito y estoy dispuesto a resolver la situación con el presidente de Banca Cívica, Antonio Pulido, como no puede ser de otro modo", sentencia Zoido, que insiste en que supone un "despropósito ese compromiso, protocolo o convenio que se firmó con un informe contrario de un alto funcionario y a 48 horas de la celebración de las elecciones municipales".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El fuego en el que murieron 3 personas se debió a un fallo eléctrico
chevron_right
Los pensionistas de San Juan llevan tres años sin aire acondicionado

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.