Muñoz se reune hoy con Pina en Sevilla para cerrar el acuerdo

El presidente del Granada confirma que ?estamos pendientes de una última reunión?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Muñoz Vera -
Hoy puede ser el día en el que se resuelvan las dudas que pesan sobre el futuro del Cádiz CF. Quique Pina y Antonio Muñoz se verán las caras en Sevilla, después de que el empresario murciano termine el acto que tiene con el presidente de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñán, con motivo del ascenso del Granada. Pero hasta que esta reunión termine, la incertidumbre continuará en torno al club amarillo.

El empresario murciano atendió ayer a los micrófonos de la Cadena Ser para aclarar algunas cosas sobre su posible llegada. “Ha habido muchas conversaciones, pero de momento no hay nada firmado, estamos pendientes de la última reunión” asegura el murciano, que se muestra muy ilusionado con la posibilidad de poder gestionar el Cádiz: “Es una gran plaza, un equipo con historia, que tiene un buen estadio y, sobre todo, una mejor afición”.

El empresario se encuentra celebrando el ascenso del Granada a Primera División y con este ya son cinco los ascensos conseguidos gestionando clubes de fútbol, lo que da una idea de su buen hacer al frente de cualquier entidad deportiva. “Cuando las cosas se hacen con ilusión todo sale mucho mejor y de ilusión vendríamos cargados para Cádiz”, afirma. Para ello pide el apoyo incondicional de la afición del Cádiz y del Granada: “Es fundamental que gaditanos y granadinos vean esto como un hermanamiento porque queremos repetir la fórmula que hemos llevado a cabo hasta ahora con el Udinese”, pero también afirma que “el Cádiz no va a ser inferior a Granada o Udinese dentro de la fórmula de gestión” ya que “el Cádiz es un club grande en una categoría que no es la suya y lo que queremos es devolverlo a su sitio”.

En principio, el equipo amarillo vendría a ocupar el sitio del Granada dentro de la estructura de este sistema. La idea es que tanto Udinese como Granada comprarían jovenes promesas para cederlas al Cádiz y con ello hacer que progresen como futbolistas, a la par que el Cádiz contaría con un buen plantel para encarar el reto de volver al fútbol profesional lo antes posible.

“Ojalá consigamos hacer con el Cádiz lo mismo que hemos hecho en Granada ” sentencia Pina, enviando también un mensaje a la afición gaditana: “Venimos a trabajar bien, a subir al Cádiz, no a aprovecharnos de él”.
Cuestionado sobre la continuidad del técnico gaditano Jose González, el de Murcia se muestra tajante: “Yo aún no soy nada en el Cádiz, no hay nada firmado, así que no puedo hacer esa clase de declaraciones porque a día de hoy no es algo que dependa de mí”, eso sí, promete “transparencia y honestidad” si su llegada se produce finalmente como todo hace indicar. “Diré todo y más” , asegura.

Además de todo esto, envía un recado a Antonio Muñoz para “agradecerle que haya pensado en mí para llevar a cabo este proyecto”. Pina asegura tener una relación muy cordial con el máximo accionista del Cádiz por lo que pide “respeto” a la hora de llevar la información sobre el tema: “Respeto mucho a Antonio Muñoz y no voy a presionarlo de ninguna de las maneras. De rubricarse el acuerdo hoy o mañana, Pina pasaría inmediatamente a ser el gestor del Cádiz CF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN