Upace celebra la XVII Verbena pro colonias de verano

Recoge un año más a lo más granado del Carnaval entre este viernes día 3 y el domingo en horarios de mañanas, tardes y noches.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Upace-San Fernando ha programado para el próximo viernes 3 de junio la XVII Verbena Pro-colonias 2011 que se desarrollará en las instalaciones del centro en la calle Santo Entierro, 35 (Callejón Nuevo).

El viernes a partir de las ocho de la tarde actuarán las comparsas Las locuras de Martín Burton, La corona, Los gafas, Los muñecos de Cádiz, Al salir de los ensayos y la chirigota El atracón.

El sábado 4, a partir del mediodía, tendrá lugar una fiesta infantil para “niños de todas las edades con un castillo hinchable gratuito, talleres, la magia de Magic Jose y la chirigota Qué mancha de colgaos. A partir de las 20.00 horas actuarán las chirigotas Cai tory, Juana la Loca, Los fans de los santos, Los Joaquim Pamplina, Los encantadores de perros y la comparsa Los defensores de Luis.

El domingo 5 a partir de las 12.00 horas tendrá lugar la actuación del coro rociero Sentimientos marismeños; la tonadillera isleña Luz García; el coro rociero Sal y satina del Círculo de Artes y Oficios; el cantaor Rafael Vargas acompañado a la guitarra por Carlos Rodríguez: Mala mañana; Las mónicas y el coro rociero La Inmaculada. Las actuaciones serán presentadas por Loli Guerra, de Radio La Isla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN