Según ha informado este martes en un comunicado la DO, los ciudadanos británicos y los numerosos turistas que pasan a diario por la calle en la que se encuentran las tiendas más importantes de Londres tendrán la oportunidad de conocer y degustar los aceites de oliva virgen extra de gran calidad de esta empresa, que está inmersa en un activo proceso de internacionalización.
'A Taste of Spain' es una actividad promocional que pretende promover el turismo, los alimentos y el estilo de vida español fuera de nuestras fronteras. De esta forma, el 5 de junio se darán cita en la capital británica músicos, cocineros, bailarines, amantes de la moda, artistas o deportistas, que realizan espectáculos en directo y muestran lo mejor de España
El gerente de Iloveaceite, Fernando Ortega, ha explicado que esta acción se engloba dentro de la estrategia que está siguiendo la firma para la promoción internacional de sus aceites y la difusión del conocimiento del virgen extra, con presencia muy activa en Internet y redes sociales. "'A Taste of Spain' es una de las acciones promocionales más vistosas y atractivas que realiza España en el extranjero, por lo que representa una gran oportunidad para que nos demos a conocer en un mercado con muchas posibilidades y elevado poder adquisitivo, como es el británico", ha destacado.
Iloveaceite es un proyecto empresarial que concibe el aceite de oliva virgen extra "como un negocio que vincula y del que es fácil enamorarse". Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas 'online' y 'offline' de puesta en valor de la cultura común del olivo, dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales con su zona de producción.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es