Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un coche arranca un surtidor de una gasolinera y se empotra en una valla

Aún se desconocen las causas del accidente. El conductor tuvo que se trasladado al hospital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz informó el pasado miércoles de una intervención en un accidente de tráfico registrado en una gasolinera de El Puerto, después de que un coche arrancase uno de los surtidores y se empotrase contra una columna metálica. El conductor del vehículo resultó herido, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

En un comunicado, el Consorcio de Bomberos explicó que el accidente se produjo cuando, por causas que se desconocen, un turismo colisionó con uno de los surtidores y se empotró en una de las columnas metálicas que sostienen el techo de la gasolinera, sin que se hayan conocido aún las razones que lo produjeron.         

Aunque en un principio se solicitó a Bomberos para el rescate del accidentado, éste no estaba atrapado por lo que la intervención de los bomberos consistió en la retirada del vehículo, la contención de líquido, limpieza y evaluación de la situación, para evitar riesgos, sobre todo por el vertido de líquidos en la calzada. 

Según explican, el servicio comenzó a las 22,58 horas con la intervención de ocho bomberos con cuatro vehículos. Cuando llegaron, el conductor ya se encontraba fuera del coche. El suministro de los surtidores de la gasolinera fue cortado, pero se había derramado el líquido que quedaba en las mangueras, teniendo que utilizar espuma para su contención. 

Posteriormente, procedieron a estabilizar el vehículo accidentado y a su retirada, así como a la limpieza de la zona 
para evitar posibles riesgos. 

Finalmente, indican que el accidentado se encontraba consciente, siendo atendido en el lugar por los servicios sanitarios antes de proceder a su traslado a un centro hospitalario para hacerle un chequeo y confirmar que no sufría ninguna lesión de gravedad que no hubiera sido relevante para los servicios sanitarios. 

Testigos que pasaron por el lugar de los hechos una vez producido el accidente tampoco llegan a entender el alcance de la velocidad del vehículo así como la maniobra que realizó su conductor

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN