Sevilla

Peque ya está en Sevilla

Gerard Fernández llega procedente del Racing de Santander y firma para las próximas cuatro temporadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Peque. -

Peque ya ha aterrizado en Sevilla para convertirse en nuevo futbolista del conjunto nervionense. El catalán llega procedente del Racing de Santander a cambio de cuatro millones de euros y tras haberse convertido en una de las revelaciones de la Segunda División.

Después de Ejuke, el mediapunta es el segundo fichaje de la dirección deportiva de cara al mercado de verano. Gerard Fernández firma para las próximas cuatro temporadas con el Sevilla.

Su último año en Santander ha sido determinante para que el conjunto nervionense quiera hacerse con sus servicios. En la última campaña ha marcado 19 goles y ha dado tres asistencias.

Es una apuesta del club, de Víctor Orta y también de García Pimienta. El Sevilla no cuenta con demasiada liquidez para hacer fichajes en estos momentos y aunque pueda parecer barato, la apuesta en Peque es muy fuerte por parte de la entidad. El director deportivo lo venía siguiendo durante toda esta temporada y su llegada ha contado con la aprobación del nuevo entrenador, que le conoce de la cantera del Barcelona.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN