Presentada la nueva web municipal

El remodelado portal www.alcalalareal.es presenta un diseño "atractivo, simple, seguro e interactivo", según la concejala del área, Cecilia Alameda

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la web. -
Financiada con cargo a los fondos del Plan E y elaborada por la empresa N-Idea, el Ayuntamiento alcalaíno presentaba este viernes la remodelada página web municipal, cuya dirección sigue siendo www.alcalalareal.es. En palabras de la alcaldesa, Elena Víboras, con la puesta en servicio del remodelado portal "se da un gran paso en la administración electrónica", ya que permitirá la realización, vía Internet, de un gran número de gestiones, petición de certificados y, próximamente, incluso será posible el pago de tasas e impuestos.

En opinión de Cecilia Alameda, la concejal responsable del área, la nueva página web municipal es "atractiva, simple, segura e interactiva, con un diseño moderno y de fácil navegación".

Entre los servicios más novedosos que ofrece la página web municipal se encuentran: la suscripción a noticias municipales, la solicitud de cita previa para el Área de Servicios Sociales y Andalucía Orienta, la sección "Te escuchamos" para realizar consultas a los concejales, la intranet para asuntos relacionados con el personal del Ayuntamiento o el servicio de Administración electrónica, a través del cual se podrán realizar múltiples trámites de forma totalmente segura.

En total, la página cuenta con más de 300 secciones distintas y su creación ha costado unos 10.000 euros, habiendo participado en su elaboración un gran número de trabajadores del consistorio y otros colaboradores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN