El atacante sevillano entiende que todavía es pronto para definir los puestos ya que “Cuando se empieza a jugar y decidir todo es en los diez últimos partidos, que serán diez finales. Para entonces tenemos que estar colocados en una buena posición”.
Del filial amarillo, Antoñito comentaba: “Todos sabemos la categoría que tienen los filiales y, en este caso, el Villarreal. Pero estoy seguro de que el Xerez va a sacar algo positivo en este partido. El Villarreal B es un equipo que tiene muchos argumentos, que es capaz de lo mejor y también de lo peor. Si ganan, muy bien, siguen con su buena temporada. Si pierden, no pasa nada porque no tienen la presión al día siguiente como podemos tener el resto de equipos. Ellos harán su partido sin mirar al resto de los rivales porque tienen la permanencia prácticamente conseguida”.
Sobre el partido que espera, el Romario del Polígono de San Pablo destacaba: “Nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Nuestra idea es la de salir a ganar desde el primer minuto. Ellos van a dejar jugar y eso siempre nos beneficia. Es un rival que deja jugar, que tiene un buen fútbol y que tratará de hacer su partido. Nosotros, tras la racha que llevamos sin ganar, vamos a salir a por todas. Sería muy importante conseguir una victoria para acercarnos nuevamente a los puestos de arriba”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es