Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chic style

Piscinas Infinitas para mini escapadas

Si se te hace imposible disfrutar de vacaciones en verano, os traigo una lista de piscinas infinitas en Andalucía para daros un chapuzón

Publicado: 21/06/2024 ·
13:28
· Actualizado: 21/06/2024 · 13:28
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Es hora de planear las vacaciones, pero si tu caso es no poder contar con mucho tiempo libre o se te hace imposible disfrutar de vacaciones en verano, os traigo una lista de piscinas infinitas en Andalucía para daros un chapuzón y desconectar un par de días:

- En la provincia de Málaga: el Malibu Pool Bar en Benalmádena, piscina con vistas al mar, mesa de billar y música variada a un volumen agradable. También en Benalmádena, hotel El Higuerón: la piscina infinita se encuentra junto al restaurante, en la azotea del hotel, cuenta con muchas hamacas y no necesitas hospedarte. En Marbella: tenéis en el hotel Hard Rock, concretamente en Puerto Banús, y el Ikos en Marbella ciudad.

- En la provincia de Cádiz: en Grazalema el hotel El Tambor del Llano, su piscina infinita es súper instagrameable, se funde con el precioso paisaje de la sierra gaditana. El hotel El Cortijo de Zahara, atardeceres increíbles desde su piscina infinita; también en Zahara, el hotel Tui Blue Zahara Bracho, solo para adultos. En Tarifa, hotel Los Lances, además de su piscina podréis disfrutar de un pueblo con una gastronomía súper rica y variada, ambiente nocturno y playas increíbles, sobre todo para los amantes del surf, kitesurf o windsurf. En la zona de la piscina soléis encontrar música en vivo.

- En la provincia de Granada: en Almuñécar tenéis el hotel On Aleta Room,solo para adultos. También en Almuñécar, el hotel Playa Cálida tiene una zona de piscinas tipo lago selvático con toboganes y unas impresionantes vistas desde su piscina infinita. Un hotel ideal tanto para parejas como para familias, comidas de tipo buffet y animación.

- En Almería, el HO Puerta Purchena, con unas vistas increíbles de la ciudad, a once minutos de la Alcazabay otros lugares de interés.

- En nuestra ciudad vecina, de la cadena Meliá tenéis Meliá Colón Sevilla, desde donde podréis visualizar la Giralda, pero si queréis verla y casi tener la sensación de poder tocarla, os recomiendo la piscina infinita de los Baños Árabes Aire, desde su azotea tenéis una panorámica increíble.

-En Córdoba, el hotel Center Córdoba tiene unas vistas maravillosas.

- Si no podéis desplazaros, en la provincia de Huelva tenéis el Oceanfront de la cadena OnHotel. Os dejo un número de contacto (959 77 9090) y también podéis visitar la web de OnHotels.

Todas estas opciones son de piscinas infinitas artificiales y próximamente os haré una guía de piscinas naturales también en Andalucía, para que podáis decantaros por la opción que más os atraiga. -Hay muchas más piscinas infinitas, sobre todo en la Costa del Sol. Espero os podáis hacer una escapadita y desconectar un par de merecidos días de descanso. ¿Te gusta esta alternativa para no quedarte sin vacaciones?

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN