Enrique Moresco visita la sede de Sadiel

Los directivos confirman que la factoría no se mueve de El Puerto y que aumentará el ritmo de crecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El alcalde, Enrique Moresco, realizó ayer una visita a Sadiel Desarrollos de Sistemas, ubicada en el Tecnoparque Bahía de Cádiz, para conocer la situación de esta importante empresa así como sus planes de expansión internacional y mostró especial interés en los distintos proyectos en marcha así como la situación de los trabajadores y la evolución del crecimiento de los puestos de trabajo en los tres últimos años.

El alcalde además se interesó por los trabajos que esta empresa está desarrollando para el Ayuntamiento, como son la sede electrónica municipal y el portal tributario del ciudadano, que se encuentran en su proceso final de elaboración y que conllevarán un hito en la modernización administrativa municipal y en la mejora de la atención que el Ayuntamiento presta al portuense.

Los directivos de la empresa expusieron las grandes perpectivas de crecimiento que prevén con la vente del paquete de acciones de la Junta a Ayesa así como los planes de optimización y productividad para competir con empresas de cualquier parte del mundo e incluso para entrar a formar parte como proveedores de la administración de la Unión Europea.

El alcalde obtubo el compromiso de los directivos de Sadiel de que la empresa no se moverá de El Puerto y que aumentarán el ritmo de crecimiento y consolidación de puestos de trabajo.

Del mismo modo, se comprometieron a seguir facilitando prácticas laborales de alumnos de Formación Profesional y de universitarios residentes en la ciudad, al tiempo que el alcalde mostró su interés porque Sadiel continúe desarrollando proyectos de administración electrónica para el Ayuntamiento. Actualmente entre sus clientes está la Generalitat de Cataluña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN