Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Ángel Cristo rotundo hacia su madre: "Para esa persona no tengo ni una sola lágrima más"

Con mucho sentido del humor tras su noche de bodas, el hijo de Bárbara Rey reconocía que no había habido tiempo para un momento de mayor intimidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel Cristo. -

Después de haber contraído matrimonio con Ana Herminia el pasado domingo en la boda más romántica de 'Supervivientes', Ángel Cristo hacía balance de cómo han ido sus primeros días y sobre todo, cómo vivió el día más feliz de su vida hasta el momento. "Poder sentir su mirada, sus manos y sus besos, para mi ha sido el chute de fuerza que necesitaba para aguantar hasta el final" confesaba Ángel ante Carlos Sobera.

Con mucho sentido del humor tras su noche de bodas, el hijo de Bárbara Rey reconocía que no había habido tiempo para un momento de mayor intimidad tras el 'sí, quiero' en la playa: "Aunque esa noche no hubo carricoche, fue la noche más bonita del mundo".

Disfrtuando de algunas de las imágenes del día más bonito que ha vivido en el concurso hasta ahora, Ángel recordaba a las personas que había echado de menos en la ceremonia: "A mis hijas, a mis primos de Valencia, a mi profesor Juan de inglés, a todos mis amigos que tengo poquitos, pero los mejores del mundo". Cuando Carlos le preguntaba por la madrina haciendo referencia a Bárbara Rey, Ángel se motraba muy claro: "No, no la he echado de menos, ni la voy a echar de menos, por supuesto que no. Yo ya dije que había cortado el cordón umbilical en ese sentido y para esa persona yo no tengo ni una sola lágrima más".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN