Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Detenidos cuatro jóvenes por apuñalar a dos hombres en Madrid para robar un móvil

Las víctimas, dos hombres de 31 y 43 años, señalaron a los agentes que un grupo de jóvenes les había atacado y robado un teléfono móvil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como supuestos responsables del apuñalamiento de dos hombres la madrugada de este jueves en el distrito madrileño de Ciudad Lineal para robarles un teléfono móvil.

Fuentes policiales han informado a EFE que los arrestados, de entre 16 y 21 años, fueron localizados poco después de la agresión, que tuvo lugar sobre las 3:40 horas en la confluencia entre las calles de Ascao y Emilio Ferrari.

Las víctimas, dos hombres de 31 y 43 años, señalaron a los agentes que un grupo de jóvenes les había atacado y robado un teléfono móvil.

Gracias a la información facilitada por los heridos, los investigadores localizaron a los supuestos autores en las inmediaciones del lugar de los hechos, a quienes se les imputan delitos de lesiones graves y robo con violencia.

Ambos fueron atendidos y trasladados por los sanitarios de SAMUR-Protección Civil a diferentes centros hospitalarios, donde ingresaron con pronóstico grave, ha indicado Emergencias Madrid.

Uno de los agredidos presentaba dos heridas por arma blanca, mientras que el segundo tenía dos heridas incisas en las zonas renales derecha e izquierda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN