“La zona ancha está bien cubierta. Si entro, habrá que aprovechar la oportunidad. De momento, es una opción, habrá que esperar”, comentó el zurdo Aarón Bueno, que comenzó muy fuerte la temporada “y luego tuve un bajón físico, lo que me hizo perder confianza. Ahora estoy mejor, físicamente bien”, dijo el jugador, que reconoció que aún le queda recuperar “chispa en los últimos metros”.
Aarón comentó del Almería B que “los filiales siempre son complicados porque vendrán a Carranza muy motivados. La mayor adversidad somos nosotros mismos y si vamos todos a una somos capaces de ganarle a cualquiera”.
Otro zurdo, Raúl López, comparecía para referirse a la voluntad de pelear por la primera plaza con la que se afronta el resto de competición: “¿Por qué no va a perder el Real Murcia?”, se preguntó el jerezano. “Fuimos superiores a ellos y lo ha visto todo el mundo y por abajo hay equipos que aprietan mucho por no descender. Si esta semana ganamos y ellos pierden nos ponemos a cinco puntos con toda una vuelta por delante. Cualquier equipo de esta categoría le puede ganar a cualquiera”, argumentó el lateral.
Tanto Aarón Bueno como Raúl López comentaron el estado del vestuario y el mercado de fichajes de invierno. “Lo de los refuerzos lo dan los resultados”, dijo el centrocampista. “Si hubiéramos acabado la primera vuelta como el Murcia nadie los pediría, pero como hemos sido irregulares, es normal”, agregó. Por su parte, el defensa afirmó que “se habla más de lo extradeportivo y tenemos que centrarnos. Estamos en Segunda B y sabemos cómo es. Hay que aguantar e intentar ascender para acabar con los problemas”.
Raúl finalizó calificando la situación del vestuario: “Está la cosa un poco revoltosa, pero es normal que en la fecha en la que estamos haya gente que se van y otros que vienen”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es