Fomento da el visto bueno al proyecto de la variante de Beas y Trigueros

La El trazado está preparado para ser la primera calzada de la futura autovía de la N-435

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Ministerio de Fomento ha aprobado definitivamente el proyecto de trazado de la variante de Beas y Trigueros en la N-435, así como su correspondiente expediente de Información Pública, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado.

El proyecto de trazado se sometió a Información Pública en relación con los bienes y derechos afectados por la carretera y la posibilidad de subsanación de errores al respecto. La aprobación definitiva del proyecto de trazado inicia el procedimiento expropiatorio.

La variante de Beas y Trigueros discurre en por tres términos municipales: Beas, Trigueros y San Juan del Puerto, en una longitud total de 16.729 metros.

Comienza el trazado en el término municipal de Beas, al norte del núcleo urbano, y continúa hacia el sur por el oeste del núcleo hasta intersectar con la carretera N-435. A continuación entra en el término municipal de Trigueros y sigue por el este del núcleo urbano hacia el sur. El trazado finaliza en el término de San Juan del Puerto.

Tres enlaces
En el proyecto se contemplan tres enlaces: Beas Norte, Beas Sur y Trigueros Sur, y el trazado está preparado para ser la primera calzada de una futura autovía.

La variantes contará con una calzada de dos carriles de 3,5 metros cada uno y dos arcenes de 1,75 metros. Contará con seis viaductos, nueve pasos superiores y siete pasos inferiores de autovía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN