Andalucía

Estados Unidos: 5 estados, 5 experiencias inolvidables

Viajar a Estados Unidos es como hacerlo a un universo paralelo en el que se mezclan un gran número de experiencias totalmente distintas e incomparables

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estados Unidos.

Viajar a Estados Unidos es como hacerlo a un universo paralelo en el que se mezclan un gran número de experiencias totalmente distintas e incomparables. Cada uno de los estados que componen este inmenso país cuenta con su identidad propia, cultura e historia, y sus auténticos y genuinos lugares turísticos. De ahí que elegir Estados Unidos para tu próxima escapada puede ser una opción de lo más inteligente.

Para que no te pierdas entre las maravillas de Estados Unidos, hemos seleccionado 5 estados en los que podrás disfrutar de un viaje que jamás olvidarás. Entre tus documentos, no olvides llevar tu seguro médico para viajar a Estados Unidos, porque estar protegido frente a cualquier eventualidad enriquece mucho más la aventura. ¿Te animas a acompañarnos?

1. Nueva York

El estado de Nueva York es uno de los más visitados de todo el país. De entre sus lugares más emblemáticos hemos destacado:

  • Ciudad de Nueva York. Explora Times Square, Central Park, el Museo Metropolitano de Arte, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad.
  • Cataratas del Niágara. Un paisaje majestuoso en el que, además, poder realizar un paseo en barco hasta la misma base de las cataratas.
  • Parque Nacional de Adirondack. Es un hermoso paraje montañoso en el que encontramos exuberantes bosques, lagos y rutas de senderismo.

2. California

Hacer un listado de lugares para visitar en California resulta extremadamente complicado, ya que todos ellos necesitarían un viaje para sí mismos. Como pequeña muestra:

  • Parque Nacional de Yosemite. Lugar icónico en el que podemos encontrar unas formaciones rocosas inigualables, como la conocida como el Capitán. 
  • Los Ángeles. Uno de los símbolos inequívocos de encontrarnos en Estados Unidos es Hollywood. La meca del cine nos ofrece su Paseo de la Fama y Universal Studios, pero sin olvidar sus preciosas playas como la de Santa Mónica.
  • San Francisco. Ideal para disfrutar del Golden Gate Bridge, Alcatraz, el Muelle de los Pescadores, así como de cada rincón de esta vibrante ciudad.

3. Texas

Como si aterrizáramos en el corazón más salvaje del país, este estado nos ofrece interesantes visitas que no podemos perdernos:

  • San Antonio. Visita el famoso Álamo, pasea por el Paseo del Río, explora el histórico mercado del Álamo y disfruta de toda su cultura, sin olvidar su deliciosa gastronomía tex-mex.
  • Gran Cañón del Río Pecos. Uno de los paisajes más impresionantes gracias a sus formaciones rocosas e increíbles cañones que nos transportará al auténtico espíritu del oeste más salvaje.
  • Dallas-Forth Worth. Si eres un amante del Western, este es tu lugar ideal. No te pierdas la visita al Stockyards National Historic District. 

4. Florida

Es otro de los estados más visitados de todo el país, esto es gracias a contener unas visitas especialmente atractivas. Algunas de ellas:

  • Orlando. Es el hogar de Walt Disney y, por lo tanto, el lugar perfecto para viajar con la familia gracias a sus múltiples centros de diversión.
  • Miami. Disfruta del glamour de South Beach, al mismo tiempo que paseas por unas playas de ensueño, sin pasar por alto su mezcla inigualable de diversión y cultura.
  • San Agustín. Explora la rica historia colonial de la ciudad, visita el Castillo de San Marcos, mientras paseas por sus empedradas calles para disfrutar de las hermosas vistas hacia el mar.

5. Hawái

Si buscas un destino de playas paradisíacas y relax y contacto con la naturaleza más salvaje, este es tu destino. Solo por ofrecer una pequeña muestra:

  • Honolulú y Waikiki. En la capital del estado vamos a encontrar importantes vestigios dignos de conocer como el Palacio Iolani. Al mismo tiempo que puedes relajarte en las famosas playas de Waikiki.
  • Parque Nacional de los Volcanes. Observar de cerca la actividad volcánica es una de las experiencias más impresionantes, como la que nos ofrece el volcán Kilauea. También son dignos de admirar los paisajes formados por la lava.
  • Kaua i. Es conocida como la «isla jardín» y no es para menos. Ofrece espectaculares paisajes costeros y cañones profundos, como el Waimea en el que, además, se pueden practicar actividades como el senderismo o el kayak.

Si estás pensando explorar las bellezas y encantos de Estados Unidos, para convertirlo en tu próximo destino, ya puedes ir preparando tu maleta. Y no olvides que viajar asegurado a este país es totalmente necesario, y así disfrutarás de todos sus encantos tal y como merece, con la tranquilidad de sentirnos protegidos en todo momento. Ven, y es seguro que querrás repetir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN