Andalucía

Herida de gravedad tras quemarse a lo bonzo en plena calle en Huelva

La Policía Nacional ha confirmado que se trata de una persona que vivía en la calle y que actualmente no se puede hablar con ella

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actual Palacio de Justicia de Huelva. -

Una mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al tener entre el 70 y el 80% de su cuerpo quemado tras prenderse fuego este pasado domingo en la plaza de los Abogados, frente al Palacio de Justicia de Huelva capital, según han confirmado a Europa Press desde el servicio de Emergencias y la Policía Nacional.

El suceso se produjo sobre las 19,25 horas cuando esta persona, por causas que se desconocen, se prendió fuego tras rociarse con un líquido inflamable por su cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios y la Policía Nacional, tras lo que fue evacuada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La Policía Nacional ha confirmado que se trata de una persona que vivía en la calle y que actualmente no se puede hablar con ella, por lo que desconocen qué motivo esta acción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN