Andalucía

El regalo lleno de historia que podría hacerle Felipe VI a la Princesa Leonor

Según Alejandro Entrambasaguas, se lo entregaría el próximo verano durante su estancia en el Palacio de Marivent

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La princesa Leonor y el rey Felipe VI -

Hace apenas unos días el rey emérito ponía rumbo a España para practicar, una vez más, su hobbie favorito. En este viaje, hemos podido verle junto a su amigo, Pedro Campos, y la infanta Elena, con quienes aprovechaba el buen tiempo para ir a cenar en Sanxenxo. Tenía previsto salir a navegar en la mañana de este sábado, pero las inclemencias temporales se lo han impedido.

Durante la emisión de 'Fiesta', Alejandro Entrambasaguas compartía una información relacionada con Felipe VI y la princesa Leonor. Entrando un Seat Ibiza SXI en plató de los años ochenta, el periodista comentaba que el rey tendría pensado regalarle un ejemplar similar al expuesto y cuyo gesto tendría un significado especial.

Dicho modelo representaría el primer coche que tuvo el rey, que a su vez, se lo regaló don Juan Carlos cuando se sacó el carnet de conducir. En su caso, era un vehículo de color marrón claro y estaba hecho a medida. Felipe VI utilizó el coche para ir a Baqueira a esquiar y para otros viajes, dejándolo de lado cuando entró en la academia militar.

Según Alejandro Entrambasaguas, el rey habría ido a Barcelona a recoger el coche, que habría estado guardado en un garaje y cuyos planes serían regalárselo el próximo verano durante su estancia en el Palacio de Marivent. Según el periodista, el rey estaría encantado de cumplir con la tradición y la Princesa Leonor lo recibiría con orgullo por la historia del vehículo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN