Ronda

El prestigioso pianista Leonel Morales ofrecerá en Ronda un concierto

Abrirá una programación de eventos conjuntos entre el Conservatorio de Música y la Delegación de Cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Cultura y la directora del Conservatorio.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha señalado que se va a iniciar una colaboración periódica con el Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’, por la cual se van a organizar diferentes conciertos de forma conjunta, aprovechando además que las sedes de ambas entidades comparten edificio en la plaza de la Merced, pero también proyecto, como ha explicado la concejal.

De esta manera, este viernes 15, a las 20.00 horas, comenzará el primero de los recitales de esta programación con la actuación del pianista Leonel Morales, que, la directora del centro formativo musical, Margarita Pavía, ha calificado como un espectáculo de primer nivel. El artista tiene un reconocido prestigio internacional como refleja que es invitado como profesor residente en conservatorios y universidades de China, América y Europa, además de profesor en la Facultad de Música y Artes Escénicas ‘Alfonso X El Sabio’ de Madrid.

Pavía ha señalado que se trata de un gran concertista y pedagogo, afirmando que es una gran suerte poder tenerlo en Ronda ya que, al margen del concierto, el sábado 16, ofrecerá diferentes ‘masterclass’ a los alumnos del Conservatorio rondeño. Ha querido destacar la implicación del AMPA del centro en estas actividades, agradeciendo su colaboración en eventos tan importantes como éste.

Leonel Morales interpretará dos conciertos para piano y orquesta, con la colaboración del pianista Sergio Gómez, con dos pianos, y cinco danzas de Cervantes. El concierto estará abierto al público y se pide un donativo de diez euros que se podrá entregar en el propio Conservatorio, en horario de tarde durante la semana o antes del recital, dinero que irá destinado a las actividades del AMPA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN