Legnani y Obeng se mostraron gratamente sorprendidos e impresionados por el magnífico estado y la belleza en la que se encuentra el circuito que acogerá el Mundial de Campo a Través el próximo 20 de marzo, cuidada al máximo detalle por el personal responsable del ayuntamiento de Punta Umbría. De hecho, el circuito se encuentra en estos momentos cerrado al tránsito del público, para evitar su posible deterioro.
Durante el transcurso de la visita al circuito Ernest Obeng pudo comprobar in situ la ubicación de las cámaras que retransmitirán la competición, junto con responsables de Canal Sur Televisión, host broadcaster del campeonato, y se mostró satisfecho por la disponibilidad de la televisión pública andaluza y la organización local en cuanto a la realización del evento. Posteriormente mantuvieron una reunión en la que se definieron éstos y otros aspectos relativos a la retransmisión de la competición.
Por su parte, Anna Legnani, además de comprobar las zonas habilitadas para la prensa y los diferentes medios de comunicación acreditados en el campeonato, se reunió también con los responsables locales para definir otras cuestiones que serán necesarias durante la competición, para que la prensa realice su trabajo de la forma más adecuada y óptima. También se visitó el hotel en el que estarán alojados los medios de comunicación, y se comprobaron las salas destinadas para la prensa.
Por parte de la organización local hubo presencia durante la jornada de miembros de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, del ayuntamiento de Punta Umbría, y de la Real Federación Española de Atletismo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es