Detenido por involucrar a sus vecinos en anuncios de sexo por internet

Ofrecía servicios falsos a través de anuncios en internet e incluso en canales de televisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un hombre ha sido detenido en Jerez por ofrecer falsos servicios sexuales de sus propios vecinos a través de anuncios en internet, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.
El individuo anunciaba los supuestos servicios sexuales de sus vecinos en portales de internet e incluso en algunos canales de televisión, motivo que había ocasionado las “lógicas” molestias entre los afectados, que “a cualquier hora del día o de la noche recibían las llamadas de los presuntos clientes”.

La detención de J.A.L.G., de 34 años, se produjo el pasado jueves tras unas “muy difíciles y laboriosas gestiones” de investigación, tras las que fue detenido como presunto autor de un delito contra el honor y la intimidad de sus vecinos. El individuo fue trasladado a dependencias policiales y ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional ha constatado que el detenido ya contaba con antecedentes policiales, algunos de los cuales son consecuencia de la comisión de hechos similares a los que ahora se le imputan.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN