Detenido por involucrar a sus vecinos en anuncios de sexo por internet

Ofrecía servicios falsos a través de anuncios en internet e incluso en canales de televisión

Publicidad Ai Publicidad Ai
Un hombre ha sido detenido en Jerez por ofrecer falsos servicios sexuales de sus propios vecinos a través de anuncios en internet, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.
El individuo anunciaba los supuestos servicios sexuales de sus vecinos en portales de internet e incluso en algunos canales de televisión, motivo que había ocasionado las “lógicas” molestias entre los afectados, que “a cualquier hora del día o de la noche recibían las llamadas de los presuntos clientes”.

La detención de J.A.L.G., de 34 años, se produjo el pasado jueves tras unas “muy difíciles y laboriosas gestiones” de investigación, tras las que fue detenido como presunto autor de un delito contra el honor y la intimidad de sus vecinos. El individuo fue trasladado a dependencias policiales y ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional ha constatado que el detenido ya contaba con antecedentes policiales, algunos de los cuales son consecuencia de la comisión de hechos similares a los que ahora se le imputan.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN