“Han sido las propias agencias de la provincia quienes, a través de la Delegación de Turismo, nos han hecho llegar la necesidad de acordar paquetes de visitas comercializados para la entrada al Parque”, explicó la delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra.
La delegada también añadió su opinión de que “es una buena iniciativa para potenciar uno de nuestros principales recursos turísticos”.
Además, esta propuesta supondrá un importante incentivo para las empresas de estos sectores en estos momentos de crisis.
Esta iniciativa ha contado con el respaldo de los grupos municipales de IU y PSA, mientras que el PP se ha abstenido en la votación final.
Las nuevas tarifas especiales para minoristas y mayoristas se ofertarán a empresas como Selma, El Corte Inglés, Halcón Viajes o Ecuador con el fin de que se fomente el parque en sus paquetes de visitas comercializados.
Hasta el momento, el parque contaba con tarifas cerradas para visitas individuales y de grupo sin contemplar una tarifa para los mayoristas y minoristas.
Con este acuerdo se reconocen precios especiales para mayoristas y minoristas que se empezarán a aplicar en 2011.
Por otro lado, en la reunión del Patronato se aprobó que las tarifas para 2011 se mantengan igual que en 2010.
El Zoobotánico de Jerez es una de las instituciones más importantes de la provincia a nivel turístico. En el último año recibió 160.000 visitas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es