El Ayuntamiento presentó a SSMM de Oriente para la Gran Cabalgata

El primer edil y el concejal de Fiestas agradecieron la colaboración de entidades y vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los Reyes Magos de Conil.
El salón de Plenos acogió la presentación de las tres personas elegidas para encarnar las figuras de los Reyes Magos 2011, así como del Cartero Real, en la Cabalgata del próximo 5 de enero que organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Conil.

Juan José Muñoz Pacheco, (Melchor), elegido por sorteo público Pedro Pérez Seijo presidente del Conil C.F. (Gaspar), Pilar Román Cabrera (Baltasar) presidenta de la asociación de vecinos Casa de Postas y Rosario Calderón Leal (Cartero Real), monitora de Baile fueron coronados para encarnar a Sus Majestades de Oriente. Estuvieron presentes en este tradicional acto navideño el alcalde de la ciudad, Antonio Roldán y el concejal de Fiestas, Pedro Moreno.

Ilusionados, convencidos y conscientes de la misión que tienen que cumplir, los Magos de Oriente y el Cartero Real se dirigieron a los asistentes agradeciendo su elección; comprometiéndose a llevar a cabo todos los deseos que niños, jóvenes y mayores han solicitado a los Reyes para el año venidero.
A continuación, Pedro Moreno, felicitó las fiestas a los conileños y confesó que “todo esfuerzo es poco a la hora de organizar la Cabalgata sabiendo que vas a hacer felices a tantos niños de nuestro pueblo”. Además, el concejal responsable de Fiestas agradeció la colaboración de todas las personas y entidades que han colaborado con el Ayuntamiento.

Para finalizar el acto, el alcalde reiteró el agradecimiento a “todos los que hacen que el mes de diciembre en Conil sea un mes cargado de actividades culturales y festivas. Gracias no sólo al trabajo del Ayuntamiento sino también al aporte de muchas personas” afirmó Roldán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN