La Primitiva deja en Cádiz más de 5,3 millones de euros

Tras el sorteo de La Primitiva del pasado jueves un gaditano, sería lo más probable, pasará unas navidades muy felices, por no decir el resto de su vida. Y es que en la administración de loterías de Los Porches se selló un boleto con la combinación ganadora que recibirá más de cinco millones euros.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ricardo y Eva María muestran orgullosos el premio que han dado. -
  • El boleto agraciado con el bote fue sellado en la administración de loterías de Los Porches
  • ?Tenemos curiosidad por saber a quien le ha tocado el premio. Estamos muy felices?
Tras el sorteo de La Primitiva del pasado jueves un gaditano, sería lo más probable, pasará unas fiestas navideñas muy felices, por no decir el resto de su vida. Y es que en la administración de loterías de Los Porches se selló un boleto con la combinación ganadora que ha resultado premiada con más de cinco millones de euros.
Concretamente, el premio asciende a 5.342.006,55 euros (casi 900 millones de las antiguas pesetas), cantidad que podía haber sido muy superior de no haber habido otro acertante en la localidad malagueña de Almargen. La combinación que resultó ganadora y que tan feliz ha hecho a la persona agraciada fue 4, 12, 14, 40, 41 y 44, con el 1 como complementario y repitiendo el 1 en el reintegro.
Durante la mañana de ayer la administración de loterías de Los Porches fue un ir y venir de vecinos y medios de comunicación para hablar con los propietarios, Ricardo Rivas y su hija Eva María Rivas, todos con la curiosidad de saber a quien la ha cambiado la vida.
Así lo aseguraba Ricardo, que rebosante de felicidad comentaba que “aún no sabemos a quién le ha tocado” y “tenemos curiosidad por saberlo, aunque me diga que me ponga un precinto en la boca” para no desvelar su identidad, decía entre risas el propietario de la administración, quien se encontraba “muy contento de dar otra vez el premio, sobre todo porque lo viva Eva María”, que es quien despacha en la negocio.
Y es que no es para menos la felicidad de ambos ya que se trata del segundo gran premio que dan en menos de tres meses puesto que en septiembre sellaron otro boleto premiado esta vez con 454.000 euros (unos 75 millones de las antiguas pesetas) “Y que también seguimos sin saber a quien le tocó”. “Llevo al frente del negocio desde el 68 y en ese tiempo se han dado 9 premios grandes, pero desde que hace seis años se puso al frente mi hija ha dado cinco de ellos”, concluye Ricardo feliz por la suerte que está repartiendo Eva María, se supone, entre los vecinos del barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN