Andalucía

PortAventura World arranca su temporada más temprana tras lograr 5,5 millones de visitas

El resort, que abrirá un total de 307 días en la temporada 2024-25, ha iniciado sus particulares celebraciones de Carnaval, inspiradas en Venecia y Brasil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

PortAventura World ha reabierto sus puertas este viernes, dando comienzo a su nueva temporada tras un 2023 de cifras récord, con 5,5 millones de visitas (frente a los 5,1 millones de 2022) y una ocupación hotelera del 83 %. La nueva temporada, que durará hasta el 6 de enero de 2025, contará con el resort abierto un total de 307 días, siendo la más larga y temprana de la historia de la compañía.

"Volvemos con gran ilusión, tras una temporada de cifras récord. Estamos profundamente agradecidos a todos los clientes que nos han visitado y a los más de 3.000 colaboradores que hacen posibles experiencias memorables. Sin ellos, nada de esto sería factible. En este 2024, nos proponemos superar nuestras propias marcas. Por eso, abriremos más días que nunca, adelantaremos la hora de apertura a las 10h, hemos creado nuevos productos como la apertura anticipada y exclusiva para los clientes de nuestros hoteles, presentaremos nuevos espectáculos y expandiremos el Dreams Village. Todo ello, entre muchas otras sorpresas, con el fin de que nuestros clientes se lleven recuerdos únicos", afirmó David García, director general de PortAventura World.

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de 2023, se da el pistoletazo de salida con la celebración de Carnaval. Hasta el 17 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de shows especiales inspirados en los carnavales de Brasil y Venecia, dos de las festividades más emblemáticas del mundo en estas fechas. Destacan los espectáculos de Carnival Parade, Aires de Carnaval, Viva Carnaval, La Reina del Carnaval o Magic Carnaval. También habrá animación de calle por todo el parque, con comparsas, batukadas y zancudos procedentes de localidades vecinas.

Asimismo, el resort ha anunciado que abrirá Grand Canyon Rapids desde el principio en esta nueva temporada, además del Templo de Fuego, una de las atracciones más icónicas y diferenciales del parque, y el área de China Baja, con su espectáculo especial Carnaval Bubble en Temple Màgic, apostando también por ofrecer cada vez más opciones de ocio a los pequeños de la casa.

A partir del mes de marzo, el resort lanzará su primera ‘tour experience’, un paquete de experiencias exclusivas y personalizadas que permitirá al visitante disfrutar de un tour guiado de la mano de un experto del resort. También creará team buildings ‘a medida’ para pequeñas y medianas empresas en el parque, con ofertas en entradas para grupos, paquetes con actividades e incluso la apertura en exclusiva de áreas temáticas del resort.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN