Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Investigan el hallazgo de un feto en un contenedor en Toledo

La mujer se encuentra identificada a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte del feto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil, en una imagen de archivo. -

La Guardia Civil de Illescas (Toledo) está investigando el hallazgo de un feto en un contenedor, cuya madre ha sido identificada ya que había acudido al hospital con síntomas de haber sufrido un aborto.

Según informa este miércoles la Guardia Civil, el pasado 18 de enero tuvieron conocimiento, a través de una llamada al servicio de emergencias 112, de que una mujer había sido atendida en urgencias del Hospital Universitario de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto.

En ese momento el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas comenzó la investigación y encontró un feto en un contenedor próximo al domicilio de la madre.

La mujer se encuentra identificada a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte del feto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN