Málaga

El Costa del Sol cuenta las horas para su histórico debut en la EHF League

El equipo de Suso Gallardo se estrenará en el Martín Carpena ante el Solna HK de Noruega (domingo 7, 18:00 horas)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del Costa del Sol Málaga. -

Ya es una realidad. El Costa del Sol Málaga está a apenas 48 horas de su histórico debut en la EHF European League. Un regalo de Reyes que es una bendición para el balonmano de la ciudad. Este domingo 7, a partir de las 18:00 horas, se verá las caras en el Martín Carpena ante el Solna HK noruego.

Las 'Panteras' confían en que haya una gran entrada en el pabellón que habitualmente utiliza el Unicaja para sus partidos. Por ello, han puesto precios populares de 10 euros para adulto y 5 la entrada infantil. Los abonados, por su parte, entran gratis.

Las de Suso Gallardo, además, llegarán con la moral con las nubes tras vencer a domicilio al Beti-Onak en el último partido del año y terminar, de este modo, el 2023 como líderes de la Guerreras Iberdrola.

Apuesta por el balonmano de la provincia

Las costasoleñas, en su apuesta decidida por la cantera, también han creado una iniciativa para que el balonmano andaluz esté presente en un día de tanta trascendencia. Los niños y niñas pertenecientes a algún club de la comunidad autónoma nacidos hasta el 2008 inclusive podrán entrar de manera gratuita en el Carpena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN