Islantilla promociona su oferta en los principales foros

Estará en FITUR a finales del próximo enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de golf de la zona, de 27 hoyos.
Islantilla lleva a cabo una intensa campaña de promoción en las grandes citas del turismo en estas fechas, de forma que se quiere llegar a la promoción de la zona en los foros más importantes destinados a este fin, y ambos en territorio nacional.
De esta forma, Convention Bureau Islantilla, la asociación de empresarios e instituciones de la zona vinculadas al sector turístico, ha estado presente en la próxima edición de la Exhibition International Business Travel Market (EIBTM) de Barcelona, la principal feria de turismo especializado en congresos, convenciones e incentivos, que se celebró del 2 al 4 de diciembre.
La participación en la EIBTM fue realidad a través del stand que el Patronato de Turismo de Huelva tuvo en esta prestigiosa feria.
Junto a la representación oficial de CBI viajaron algunos socios con el objetivo para dar a conocer más en detalle sus servicios, tal es el caso de Puerto Antilla Grand Hotel u Oasis Islantilla.
Los expositores que han participado estos días en la EIBTM son proveedores de la industria de congresos e incentivos, por lo que es un evento que se presentó como una oportunidad destacada para mejorar los contactos profesionales y fomentar el turismo de negocios.
Por otra parte, los visitantes de la feria eran ejecutivos responsables de la organización de este tipo de viajes, entre los que destacaban agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias, que visitaron la EIBTM para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes.
Por otro lado, CBI asistirá también a Fitur Congresos 2009, en este caso con stand propio.
El Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, Fitur Congresos, que se celebrará el 26 y 27 de enero en Ifema, congregará a más de 200 compradores de 30 países, justo en los días previos a la celebración de FITUR como feria del turismo propiamente dicha. Los nuevos mercados que se incorporan son Perú y Uruguay.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN