Andalucía

Descubriendo Restaurante Camballá: Un rincón de sabor en Sevilla

Su entorno único y su atmósfera acogedora lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Restaurante Camballá.

Ubicado en el corazón de Sevilla, bajo las emblemáticas Setas de la Encarnación, se encuentra Camballá, un restaurante que se ha convertido en una parada obligatoria en la ciudad. Este encantador establecimiento no solo ofrece una experiencia gastronómica inigualable, sino que también se destaca por su compromiso con la autenticidad y la innovación. Su entorno único y su atmósfera acogedora lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de la cocina sevillana.

Especialidad en Arroces: Un Viaje por los Sabores de Sevilla

Al pensar en paella Sevilla, Camballá emerge como una opción ineludible. Su especialidad en arroces y paellas captura la esencia de la tradición culinaria española, ofreciendo a los comensales una gama de sabores y texturas únicas. Desde el clásico Arroz presa ibérica a la reducción de Pedro Ximénez, que combina la carne tierna con la dulzura característica del vino, hasta el innovador Arroz señorito, repleto de mariscos frescos, cada plato es una obra maestra. La paella negra con choco y gambas es otro de sus platos estrella, donde la tinta del calamar enriquece cada bocado con una intensidad de sabor sorprendente.

Opciones sin Gluten: Sabor en Cada Plato

Camballá se posiciona como un destacado restaurante sin gluten en Sevilla, ofreciendo una variedad de opciones que atienden a las necesidades de todos los comensales. Este enfoque garantiza que cada visita sea una experiencia libre de preocupaciones para aquellos con restricciones alimentarias, sin comprometer en lo absoluto el sabor y la calidad de sus platos.
 

La Carta Completa: Más que Arroz, Una Experiencia Completa

Más allá de ser un referente para comer arroz en Sevilla, Camballá ofrece una carta diversa que incluye una selección de entrantes, platos principales y postres que deleitan el paladar. Desde tapas tradicionales hasta innovaciones culinarias, cada plato refleja la riqueza y variedad de la gastronomía local. Para acompañar, una cuidada selección de bebidas, desde el tradicional vermut hasta refrescantes jarras de sangría, realza la experiencia gastronómica.

Camballá no es solo un restaurante; es un viaje por la cultura y sabor de Sevilla. Con una ubicación privilegiada, una carta excepcional y un servicio impecable, es un destino obligado para todos los amantes de la buena mesa. Invitamos a los visitantes y locales por igual a descubrir este tesoro culinario y a sumergirse en una experiencia que celebra la tradición y la innovación en cada detalle.

Se encuentran en:

  • Dirección:Plaza de la Encarnación, 41003 (Sevilla)

  • Teléfono:623 040 966

  • Reservas: reservas@camballa.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN