Andalucía

Declaran los canteranos del Real Madrid acusados de difundir un vídeo sexual

Los cuatro jugadores denunciados por la presunta difusión de un vídeo sexual con una menor grabado en Gran Canaria en junio han comparecido por videoconferencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los detenidos. -

Los cuatro canteranos del Real Madrid denunciados por la presunta difusión de un vídeo sexual con una menor grabado en Gran Canaria el pasado mes de junio han comparecido hoy viernes por videoconferencia ante el magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana.

Según han informado fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), los cuatro canteranos del equipo blanco están imputados como presuntos autores de los delitos de revelación de secretos y difusión de pornografía. Asimismo, se está a la espera de los resultados de los análisis de los teléfonos de los cuatro futbolistas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mogán a mediados de junio pero la menor y su madre --ambas denunciantes-- explicaron que hasta ahora no habían tenido conocimiento de que esas imágenes existieran y se estuvieran difundiendo.

En la denuncia señalaron que supuestamente había unas grabaciones de unas relaciones sexuales consentidas de la joven menor de 16 años, pero que fueron grabadas sin su consentimiento.

Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado informando de que había tenido conocimiento de estos hechos y de que cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, "adoptará las medidas oportunas".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN