Andalucía

Chayo Mohedano denuncia la difusión de un vídeo íntimo suyo en redes sociales

La sobrina de Rocío Jurado ha tomado acciones legales por la difusión no autorizada de un vídeo suyo de OnlyFans

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chayo Mohedano. -

Chayo Mohedano, hija de la conocida Rosa Benito y sobrina de Rocío Jurado, ha tomado acciones legales contra la difusión no autorizada de un vídeo íntimo en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Mohedano ha declarado: "ATENCIÓN: Se está difundiendo un vídeo privado en esta red social. Denunciado en la Policía y la Guardia Civil". Ha enfatizado su determinación por llevar a cabo acciones legales, evidenciando que posee capturas de los usuarios que han compartido, comentado o guardado el vídeo.

El material, proveniente de su perfil oficial en OnlyFans, una plataforma que exige un pago para el acceso y prohíbe explícitamente la redistribución, se ha visto comprometido. Mohedano ha publicado una lista de los usuarios implicados en la difusión y ha adjuntado a su mensaje la denuncia oficial con el sello de la Comandancia de la Guardia Civil de Brunete, Madrid.

Además, la artista ha solicitado la colaboración de sus seguidores para reportar a las cuentas que han difundido el vídeo, expresando su frustración: "Por desgracia podría estar así todo el día". Hace un llamado a la acción a la red social, antiguamente conocida como Twitter, para que elimine las cuentas infractoras.

Este incidente no es un hecho aislado en la carrera de Mohedano. En el pasado, ha enfrentado situaciones similares donde su contenido de OnlyFans, protegido por derechos de autor, ha sido objeto de burla y distribución no autorizada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN