Los vecinos de Puente Zuazo dicen sentirse "discriminados"

Las 20 familias que viven en dicha zona ven como cada vez que se celebra la Feria no se baldea el lugar, algo que también sucedió el pasado sábado tras el concierto de la MTV.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Las 20 familias que desde hace años habitan en las casitas que se sitúan en el entorno del Puente Zuazo aseguran que se sienten “discriminadas” por parte del Ayuntamiento cada vez que llega un evento lúdico y se desarrolla en La Magdalena. Ya sea tras la Feria del Carmen y de la Sal, o más recientemente, después de la celebración el pasado sábado del concierto de la MTV, afirman que los servicios de limpieza municipales no se acercan para baldear su perímetro hasta pasadas varias semanas.

“Sentimos que cada vez que pasa un evento de estas características nos tienen discriminados con respecto a otras zonas del entorno, que sí limpian de manera inmediata cuando acaban”, afirma Josefa, representante de los afectados, quien recuerda que “nosotros pagamos nuestros impuestos igual que todo el mundo”.

Lo que más indigna a estas familias es que nadie les da explicaciones de porqué esta situación se repite tan a menudo, sobre todo tras la celebración de la Feria en julio.

Una rejilla

Por otro lado, hace varios meses fue robada una rejilla grande que cubría el alcantarillado en el que se recogen las aguas pluviales. Tras mucho insistir y después de cuatro meses el hueco fue sellado con motivo de la celebración de la Feria del Carmen y de la Sal. El temor de los vecinos reside ahora en que cuando llueva con más fuerza de la cuenta, como sucedió el año pasado, toda esa zona se inunde y además se convierta en un vertedero donde van a parar la basura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN