Málaga

Quirónsalud Málaga es el hospital privado con mejor reputación de la provincia

Se encuentra en en el top 25 de España y 21 centros del grupo hospitalario están entre los 75 con mejor reputación del país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un hospital 'top'. -
  • El centro hospitalario ha vuelto a destacar en el Monitor de Reputación Sanitaria Merco 2023

El Hospital Quirónsalud Málaga ha vuelto a destacar en el Monitor de Reputación Sanitaria Merco 2023 como el hospital privado con mejor reputación de la provincia de Málaga y el 21º de España. Este ranking evalúa cada año la gestión y excelencia de los mejores centros públicos y privados del país.

Según destacan en un comunicado, en la edición de 2023, Quirónsalud Málaga vuelve a aparecer en el 'top25' de mejores hospitales privados del país, junto a otros hospitales de Quirónsalud en Andalucía, como Sagrado Corazón el 17º e Infanta Luisa el 24º.

"La presencia de tres hospitales de Quirónsalud Andalucía entre los 25 mejores centros, pone en valor la importante representación del grupo en la región, siendo líderes de la sanidad privada andaluza. Y, si tenemos en cuenta los 50 mejores, destacar también la presencia del Hospital Quirónsalud Marbella, en la 41ª posición", señalan.

Este informe ha evaluado los diferentes centros sanitarios públicos y privados de nuestro país a través de casi 8.000 encuestas a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas. Además, se han evaluado más de 3.200 indicadores de calidad y rendimiento asistencial para los hospitales, y más de 3.600 para los servicios clínicos.

De este modo, en el ranking de hospitales privados aparecen un total de 21 centros de Quirónsalud entre los 75 con mejor reputación, por este orden: Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (2º), Centro Médico Teknon (5º), Hospital Quirónsalud Barcelona (8º), Hospital Ruber Internacional (9º), Hospital Universitari Dexeus (10º), Hospital Universitario La Luz (11º), Hospital Universitari Sagrat Cor (12º), Hospital Quirónsalud Valencia (13º), Hospital Universitario Ruber Juan Bravo (16º), Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón (17º), y Hospital Universitari General de Catalunya (18º).

Le siguen el Hospital Quirónsalud Málaga (21º), Hospital Quirónsalud Infanta Luisa (24º), Hospital Quirónsalud San José (33º), Hospital Quirónsalud A Coruña (34º), Hospital Quirónsalud Sur (38º), Hospital Quirónsalud Toledo (40º), Hospital Quirónsalud Marbella (41º), Hospital Quirónsalud del Vallès (47º), Hospital Quirónsalud Tenerife (50º) y Policlínica Gipuzkoa (66º).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN