Decathlon contará con 115 trabajadores en su tienda de Jerez

Se enmarca en el parque comercial Luz Shopping y abrirá el 27 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La plantilla de Decathlon estará integrada finalmente por 115 trabajadores, según anunció la empresa perteneciente al grupo Oxylane especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo. Como ya es sabido, el establecimiento será inaugurado el próximo miércoles 27 de octubre, integrándose en el parque comercial Luz Shopping que promueve Inter Ikea.

Será la tercera tienda que Decathlon abre en la provincia de Cádiz. En este caso, la superficie útil del establecimiento es de 5.200 metros cuadrados, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo.

El proceso de selección del personal ha permitido contratar a más de 115 jóvenes deportistas, de la propia ciudad y de localidades próximas, que destacan por su entusiasmo por el deporte. Decathlon tiene como una de sus grandes prioridades la formación de su plantilla. Los nuevos colaboradores adquieren las herramientas necesarias para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía y capacidad de iniciativa.

La edad media del personal es de 23 años de edad. La plantilla está compuesta por vendedores, técnicos de taller, azafatas de caja y recepción, responsables de deporte, organizador de tienda y dirección. Todos tienen en común la pasión por el deporte y los conocimientos técnicos necesarios para poder asesorar al cliente con un consejo de especialista en cada una de sus áreas de actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN