Carlos Peces deberá guardar reposo otras dos semanas más

A la espera de la ecografía que se le practicará el lunes

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Peces se unirá a bajas de los sancionados Castillo y Paquito ante el Pozoblanco. -
El golpe fortuito que recibiera el conileño Carlos Peces en la víspera del partido ante Los Palacios,se ha ido complicando según iban pasando los días. El centrocampista, que tuvo que retirarse en el partidillo previo al choque de los sevillanos, será baja para los dos próximos encuentros ligueros tras la recomendación del traumatólogo de no realizar ejercicios físicos. Toda vez que la radiografía realizada el pasado jueves recomienda reposo absoluto. El propio jugador se mostraba contrariado ante otro partido que se perderá. “No me queda otra que aceptarlo”, reconocía mientras se mantenía al margen de la plantilla toda vez que el equipo realizaba los ejercicios sobre el césped del Cuvillo. “No puedo entrenar con el grupo y sólo podré realizar abdominales”.

Precisamente, el próximo lunes se le practicará una resonancia que calibrará al 100% la lesión que padece en la rodilla derecha. Ésta debiera confirmar o despejar el alcance de las molestias que sufre en el menisco.
La lesión de Peces se suma a lista de las padecidas en las últimas semanas como las fracturas del cuarto metacarpiano de las manos de Kike y Curtido, o los problemas de aductores sufridos por los defensores Mere y Ezequiel.

De confirmarse la baja en estas dos semanas, a parte de perderse el partido de mañana ante el Pozoblanco, tampoco podría ser de la partida en el choque ante Los Barrios en San Rafael.

Precisamente, la entidad barreña destituyó a su técnico José María Moreno Castro tras “la necesidad de buscar un revulsivo”. Manolo Villa se hará cargo aunque tal y como informa el periódico El Faro, Gabriel Navarro Baby y Yiyi, ex técnicos de Balona y Algeciras, suenan como recambios para el banquillo gualdiverde por ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN