“Esta es la plantilla hasta el final de temporada. Estos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno”, sentenció.
Además, consideró “prematuro y fuera de la realidad de las cosas que se hable de fichajes para enero cuando su entrenador, y seguramente si hablan el director general y el presidente, dirán exactamente que el mercado ahora y en enero, sin ningún tipo de dramatismos, para el Real Madrid está cerrado si no sucede nada anormal”.
Por eso, aunque entiende que se especule con la posible llegada de jugadores, niega que eso vaya a suceder esta temporada. “Tú puedes vender, hacer tu 'business' sin hacer daño a las personas. Cuando se habla de fichajes, de nombres, cuando se habla de Gareth Bale, de Llorente, de Rooney... no haces daño a esa gente cuando les conectas al Real Madrid. Vendes, pero no haces daño a nadie. Es normal que se hable de jugadores. El Madrid es el Madrid y se hablará siempre de jugadores. Principalmente grandes porque si hablas de futbolistas mediocres la gente no se lo cree”, consideró.
En el aspecto deportivo advierte de que el partido en La Rosaleda será complicado, y más tras el parón internacional y en vísperas del encuentro ante un equipo como el AC Milan.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es