Las 56 viviendas de La Dehesilla, a un paso de su escrituración

Los vecinos podrán adquirir definitivamente sus casas de autoconstrucción a finales de año

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada de vivienda se reunió con los vecinos. -
La delegada municipal de vivienda Pilar González se ha reunido on los vecinos de las 56 viviendas de autoconstrucción de La Dehesilla para informarles personalmente del proceso que han de seguir para escriturar sus viviendas tras años de espera.

Estas 56 viviendas se construyeron en La Dehesilla entre 1992 y 1994 a través de la Escuela Taller Barrameda, bajo la titularidad de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento. Tras años en los que los vecinos habían solicitado las escrituras de sus fincas, el actual equipo de Gobierno ha recogido sus peticiones y desde el año 2008 los trabajadores de la Empresa Municipal de la Vivienda retoman el tema. Ya el pasado día 30 de septiembre mediante la firma de un convenio gracias se cedieron los créditos de estas viviendas al Ayuntamiento de Sanlúcar por parte de la Junta.

A partir de ahora, tal como adelantó González, estos vecinos podrán regularizar su situación y posiblemente a finales de año puedan adquirir definitivamente sus viviendas. Al mismo tiempo, González ha querido agradecer la labor de Emuvisan en los trámites seguidos para este fin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN