Miguel Ángel Jaén será el encargado nuevamente de ejercer como capataz de dicha imagen, mientras que la Banda de Música del Nazareno, de la vecina localidad de Rota, será la encargada de acompañar con sus acordes el caminar de la Virgen. Con esta salida se concluyen los Solemnes Cultos que se vienen realizando desde principios del presente mes.
Por otro lado, el Cristo de la Sed, titular de la Agrupación Parroquial que lleva su nombre, y que fue bendecido por monseñor José Mazuelos el pasado 11 de septiembre, será trasladado desde la iglesia de San Miguel, lugar donde tuvo lugar la citada bendición, hasta su parroquia de San Juan Grande, que está situada en Puertas del Sur. La salida está prevista para las seis de la tarde ,estando prevista la recogida para las diez de la noche.
El crucificado estará acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación (Dos Hermanas).
Por cierto, que para mañana a las once de la mañana está prevista una misa en las instalaciones de Upace. Al concluir la ceremonia se procederá a trasladar al Cristo de la Sed hasta el oratorio en el que quedará instalado provisionalmente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es