Andalucía

Imaginarte Creaciones, la empresa de decorados con todo a tu alcance

¿Alguna vez te has preguntado de dónde salen los muñecos enormes que ves en las carrozas?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carroza.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde salen los muñecos enormes que ves en las carrozas? ¿Has ido al parque temático de Madrid que más te gusta pero no tienes mucha idea de cómo han llegado hasta allí sus figuras? Imaginarte Creaciones es responsable de dar vida a cantidad de eventos de este tipo, de ponerle magia a las celebraciones que tanto nos entusiasman.

Cumpliendo sueños desde hace años, sus diseños se han visto desde la exposición de “La Gran Aventura” de Harry Potter hasta en el decorado del ayuntamiento de San Fernando y es que parece que son muchas las personas que no pueden resistirse a sus encantos, los que saben que eligiéndolos a ellos, tendrán el éxito asegurado.

¿Qué servicios ofrece Imaginarte Creaciones?

Como empresa de decorados y creatividad, Imaginarte Creaciones cuenta con una importante colección de temas que se les pueden encargar. Si bien llevan años destacando con sus cabalgatas, conviene que sepamos las líneas que se les pueden encargar, la cantidad de ilusiones que están dispuestos a despertar. A continuación, para que lo veas todo más claro, te dejamos con algunos de los servicios destacados:

Decoración de eventos

Cualquier evento que tengas en mente podrás encargarlo a las personas que llevan este negocio. El equipo, que hace de todo para las fiestas, se ajustará a las necesidades -y al presupuesto- que tenga el grupo en cuestión para que así las cosas salgan exactamente como se habían solicitado. ¿No te parece perfecto?

Atrezzo para escenografías

Las obras de teatro también son un escenario en el que se manejan Imaginarte Creaciones y es que, tanto si el ayuntamiento prepara algo público como si los contrata una empresa privada, todo lo que ves alrededor de los actores puede que sea por un encargo que se le ha hecho a ellos. ¡No te quedes sin el tuyo!

Carrozas para cabalgatas

Uno de los fuertes de los profesionales que aquí trabajan son las carrozas. Como empresa de carrozas y cabalgatas con 15 años de trabajo a sus espaldas, tanto para un carnaval como para la noche de los Reyes Magos, podemos hablar con ellos para ver el presupuesto que nos harían por lo mismo. ¿Te animas ahora con ello?

Fiestas temáticas (bodas, cumpleaños y comuniones)

¿Te gustaría hacer una boda inspirada en El Señor de los Anillos? Para todo aquel que desee hacer un evento temático en una ocasión especial, se le ofrece la posibilidad gracias a este equipo de profesionales que tanto tiempo lleva en el mercado. Por supuesto también están los cumpleaños y las comuniones que, igualmente, pedirás lo que quieras.
Como vemos, Imaginarte Creaciones es una empresa de decorados que se presta a organizar cualquier evento que le plantees. Con la garantía de un equipo de lo más profesional, seguro que tú también quedas encantado con el resultado final y es que, las aptitudes que reúnen cada miembro del equipo posibilitan que el proyecto que tienes en mente se haga realidad. ¿No era lo que llevabas tanto tiempo buscando pero hasta ahora nadie te había dado?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN