Andalucía

Chenoa rompe su silencio tras hacerse pública su separación

"Esto es lo que hay" ha asegurado la cantante apenas año y medio después de su boda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chenoa. -

Delicados momentos para Chenoa después de que el programa 'Fiesta' hiciese pública este sábado su separación de Miguel Sánchez Encinas tras un año y medio de matrimonio y cuatro de relación. Una ruptura que sorprendía a propios y extraños y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como que fue hace varias semanas cuando la pareja decidió emprender caminos separados, y en la que se especula que podría haber terceras personas. Por otro lado también se habla de problemas en la convivencia, e incluso se apunta a que el intenso ritmo de trabajo de la cantante habría pasado factura a su historia de amor con el prestigioso urólogo que, según el periodista Omar Suárez, estaría "haciendo todo lo posible" por reconquistar a su todavía mujer.

Siempre discreta en lo que a su vida privada se refiere, Chenoa ha dado un paso al frente tras confirmarse su separación y ha roto su silencio en una distendida conversación con el colaborador de 'Fiesta' Iván Reboso, con el que mantiene una estrecha amistad.

Una charla de 20 minutos en la que la artista ha confesado que está "tranquila" a pesar del revuelo que se ha desatado en torno a su ruptura con Miguel, y ha agradecido al programa presentado por Emma García lo "elegantes" que han sido al hablar de un tema tan doloroso como su separación.

Además, y aunque no ha querido hablar sobre los motivos que la han empujado a romper su matrimonio apenas año y medio después de su boda de ensueño en Mallorca -la pareja se casó el 17 de junio de 2022- sí ha dejado entrever que se trataría de una decisión definitiva y no habría posibilidades de reconciliación: "Esto es lo que hay" ha asegurado.

YA HAY FECHA PARA LA REAPARICIÓN PÚBLICA DE CHENOA

En el ojo del huracán por su separación, Chenoa reaparecerá este miércoles 15 de noviembre ante las cámaras para presentar su proyecto más especial: el regreso de 'Operación Triunfo' en Amazon Prime, donde debutará como presentadora.

Y, como afirman fuentes cercanas a la artista, será entonces cuando se pronuncie por primera vez sobre su separación de su marido, dando las explicaciones que considerará pertinentes sobre una noticia que ha dejado a sus seguidores impactados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN