Andalucía

Concierto de Vera Fauna en el Soho Alternative Bar

Una velada programada para hoy sábado, día 4 de noviembre de 2023, a partir de las 21:00 horas en el espacio gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Vera Fauna ofrecerá un concierto hoy sábado, día 4 de noviembre de 2023, a partir de las 21:00 horas, en el espacio gaditano Soho Alternative Bar.

Una velada para la que puedes hacerte con las entradas si entras a este enlace:

https://dice.fm/event/dmqrg-vera-fauna-4th-nov-soho-alternative-bar-cadiz-tickets?lng=es

La libertad es confundida muchas veces con la ausencia de normas a las que obedecer. Vera Fauna parece haber interpretado este concepto como el acto de generar unas reglas propias, siendo conscientes de que estas vienen de algún sitio.

Defienden un sonido que va regateando uno a uno los géneros en los que se les pretende encuadrar (lo-fi, psicodelia, neo flamenco…) para ir mutando en aquella forma que les va mejor para la historia que quieren contar.

Y la historia que ahora presentan es 'Los años mejores', su nuevo disco recién salido del horno.

Kike Suárez (guitarra y voz), Javi Blanco (guitarra), Jaime Sobrino (bajo y voz) y Juanlu Romero (batería) son los actuales componentes de un combo que debutó en 2016 con el single ‘A/B’ y que, después de otros cuatro sencillos, lanzaron su primer largo en el fatídico 2020 con el nombre de ‘Dudas y flores’, un compendio de psicodelia tuneada que editó la discográfica Purple Moon Records.

Solo para mayores de18 años y mayores de 16 con autorización. Los menores deberán ir acompañados por sus padres o tutores.

Un concierto organizado por Ernie Records.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN