La fuerza mayor obliga a cambiar el once

Piñero ocuparía el lateral izquierdo y Alex Torres saldría de inicio como interior izquierda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mere, Ezequiel e Isaac no disputaron ni un minuto del partidillo ante el B.
  • Mere, Isaac y Ezequiel, que se ejercitaron al margen, no disputaron el partidillo del jueves
No muy dado a los cambios, Paco Corbeto, técnico racinguista, deberá obligatoriamente variar por primera vez en Liga el once titular que presente ante el equipo de Ángel Oliva. Si ante el Conil hubo calco de equipo mañana ante el Cádiz B tocará cambiar y mover ficha. No le queda otra.

Tras comprobar los once que presentó ante el Racing B el pasado jueves a modo de partidillo, todo hace indicar que bien Carli, lateral izquierdo natural, o bien Alberto Piñero, serán uno de los elegidos para sustituir al lesionado Ezequiel, dado que todo apunta que no llegará a tiempo para poder disputar el derbi ante los amarillos.

El propio jugador ante los micrófonos de Radio Puerto reconoció abiertamente “no haber encontrado mejoría desde el pasado domingo”. Aunque dejó la posibilidad de encontrarla para el entrenamiento del jueves y viernes, pero éste no participó del partidillo realizando unas carreras alrededor del césped. El defensor realizó junto a Mere e Isaac estiramientos al margen del grupo junto al preparador físico, Alberto Romero.

La carga de trabajo de pretemporada y la dureza del césped sintético no están ayudando a una recuperación óptima. Curiosamente, los tres padecen las mismas molestias en el mismo lugar, los aductores.

El que sí parece que será de la partida es el central Mere, dado que ante el Marinaleda tampoco se ejercitó en el último entrenamiento y posteriormente no tuvo problema de salir titular ante los sevillanos.

Abel volverá al centro

El que sí volverá a su sitio natural es Abel Calatayud, que terminó en el Pérez Ureba de Conil de interior izquierda tras recomponer Corbeto el equipo debido a la lesión de Ezequiel. Y aunque cumplió con el trabajo, no es menos cierto que el fino jugador se desenvuelve mejor por la zona media. Esta posición si finalmente es Piñero el encargado de situarse en el lateral izquierdo sería Alex Torres el que ocupase la banda izquierda. Sino, el jerezano volvería a su posición y Carli tomaría el franco izquierdo.

El resto del equipo no debiera variar respecto al ofrecido en anteriores jornadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN