Andalucía

Maka Rey y Patricia Rubio en El Cuartel del Mar

Con un repertorio de versiones de todo tipo, hoy domingo en el espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Se trata de una sesión de música en directo realizada por el dúo de versiones Maka Rey y Patricia Rubio en El Cuartel del Mar, el espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Estarán acompañadas en el escenario por el percusionista Lolo Heredia.

Nos ofrecerán un repertorio de versiones de todo tipo: baladas, rumbas, pop, flamenco, música internacional, y mucho más.

Un concierto a celebrar hoy domingo, día 15 de octubre de 2023, a partir de las 19:30 horas, si el tiempo y la climatología lo permiten.

El Cuartel del Mar es un espacio en el que, a nivel arquitectónico, Azotea Grupo ha confiado en el estudio More&co, de Paula Rosales, quien ya estuvo a cargo del premiado NuBel, en el Museo Reina Sofía de Madrid (Azotea Grupo 2016-2020), y que propone una intervención muy respetuosa que pone en valor las características únicas del edificio y del entorno de la Playa de la Barrosa.

El respeto por el entorno no pasó sólo por potenciar el valor natural e histórico del conjunto, sino que además lo integra utilizando materiales y técnicas constructivas locales, de uso tradicional, en una relación directa con lo artesano, revalorizando lo propio del lugar con una visión contemporánea. En la edificación actual priman los materiales naturales, mínimamente tratados para que se lea claramente su origen, creando un ambiente cómodo, informal y fresco.

Más información y reservas aquí:

https://elcuarteldelmar.com/reservas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN