Los servicios de playa no sufren variaciones con el inicio de la temporada media

A partir de mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La temporada alta de playas, que concluye el día 31 de agosto, no conlleva la merma en cuanto a los servicios prestados por la Delegación de Playas del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz. La llegada del mes de septiembre supone el inicio de la temporada media, y aunque ahora se espere la presencia de menos bañistas y turistas, las playas seguirán limpiándose con la misma frecuencia que ha venido realizándose durante los meses de julio y agosto.

En materia de seguridad, los socorristas en la playa reducirán su horario en tan solo una hora, quedando ahora establecido entre las once de la mañana y las siete de la tarde. De los ocho botiquines que han prestado servicio durante la temporada alta seguirán disponibles siete para todos los usuarios que precisen su uso. Así, los situados en La Caleta, Santa María del Mar, Central, Cortadura, El Chato, Isecotel y Delfines continúan abiertos durante la temporada media, y sólo se cerrará el de La Gallega.

Por su parte, la Policía Local mantiene el dispositivo especial de vigilancia hasta el 30 de septiembre, mientras que los servicios de información turística continuarán prestando la totalidad de servicios ofrecidos en los dos meses previos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN