Kindle and paper

La importancia de tener un buen libro electrónico

Desde que empecé a leer en digital mi opción ha sido Kindle, el libro electrónico oficial de Amazon y para mí es el más cómodo

Publicado: 25/09/2023 ·
12:15
· Actualizado: 25/09/2023 · 12:22
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Libro electrónico.
Autor

Rosa Duarte Mera

Auxiliar de enfermería y apasionada de los libros

Kindle and paper

En este blog podrás encontrar reseñas literarias, recomendaciones de libros y además podras conocer a muchos autores

VISITAR BLOG

En estos últimos años, leer en digital se ha convertido en la primera opción para muchas personas, si bien, hay personas que aún se muestran reacias a este tipo de lectura también muchas que no saben que lector será más conveniente para ellos. Yo os dejo una recomendación.

Desde que empecé a leer en digital mi opción ha sido Kindle. Para el que no lo conozca es el libro electrónico oficial de Amazon y para mí es el más cómodo.

Con Kindle Unlimited puedes acceder a millones de títulos. Si eres cliente Amazon Prime, con Prime Reading tienes acceso ilimitado a millones de eBooks, una selección de revistas y mucho más. Además, tendrás a tu disposición títulos exclusivos de Kindle que no encontrarás en otro sitio.

Hace unos meses la empresa de comunicación TEAM LEWIS  de puso en contacto conmigo a través de este medio para ofrecerme el nuevo Kindle onceava generación. Un nuevo formato mejorado que tiene todas las comodidades.

Cuenta con una pantalla de alta resolución mejorada sin reflejos, el doble de espacio de almacenamiento, carga por USB-C y su batería dura todavía más tiempo. Al combinar la luz frontal ajustable integrada con su nueva funcionalidad de modo oscuro se puede leer cómodamente tanto en el interior como el exterior.

Además es el más ligero fácil de llevar a cualquier sitio y no pesa nada. Lo puedes configurar también desde tu teléfono móvil con la aplicación Kindle.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN