Tercera novillada sin picadores incluida en el abono

El festejo comenzará a las diez y media de la noche y se anuncian erales de la ganadería Marqués de Domecq

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Esta noche se celebra la tercera novillada sin picadores inlcluida en el abono. El festejo comenzará a las diez y media de la noche y se anuncian erales de la ganadería Marqués de Domecq. El primero en salir al ruedo será Jesús González Rique, de la escuela taurina La Gallosina del maestro José Luis Galloso. El segundo espada es Miguel Ula, de la escuela Campo de Gibraltar, y el 3º será Mario Julián de Albacete. Las altas temperaturas y el ganado a lidiar, así como los novilleros invitan a que a los tendidos de la Plaza Real acudan muchos aficionados, ya que siempre es bueno encontrarse a novilleros que apunten a buenas condiciones. Todo ello se encuadrará dentro del certamen de novilladas “El Puerto busca un torero” por lo que el encuentro tiene doble aliciente para los aficionados.

Dos novilladas más

Aún restán otras dos novilladas, la primera se celebrará el próximo domingo 22 tras la corrida goyesca que ha despertado un enorme interés entre los aficionados. Torearán Nuñez Cubillo, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque. Los dos primeros han sido hasta ahora triunfadores del abono aunque De La Puebla no ha cortado oreja dejó en la última ocasión una obra de arte para los aficionados.

La última novillada sin pidcadores será el día 29 de agosto y contará con las reses de José Luis Osborne. Están anunciados Fernández Ramos, Antonio David y un tercero que decidirá la empresa. El precio único de las novilladas es de 10 euros en cualquier localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN