Rota

Noemí Bejarano ya viste la equipación del Real Madrid CF B

La canterana rojilla desde 2009 a 2021 y jugadora del Real Betis desde hasta 2023, da un paso más en su carrera deportiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La roteña Noemí Bejarano Beltrán, desde esta temporada jugadora del Real Madrid CF, ya luce los colores del club madridista. La futbolista Noemí Bejarano ya se ha echado la foto oficial del club al que pertenece y vestirá el número 2. Con tan sólo diecisiete años, la defensa ha comenzado a entrenar con el Real Madrid B desde el 27 de julio y se estrenó oficialmente como jugadora del equipo ante el Flamengo en un partido amistoso este pasado miércoles en el que las madridistas ganaron por 3 a 2. Este pasado domingo, además, jugó también ante el Atlético de Madrid B ganando el conjunto blanco con un 0-1.

Según ha podido conocer este medio, la roteña se siente “muy contenta” ante los logros que está cumpliendo y, a pesar de haber comenzado a entrenar con el conjunto merengue hace menos de un mes, su familia dice que Noemí Bejarano se ha adaptado muy bien al nuevo equipo. A muchas de sus compañeras, además, ya las conoce de haber jugado conjuntamente en la selección española.

La roteña se proclamó este pasado mes de julio subcampeona con la selección española en el Europeo Sub17 ante Francia. Además, en las dos últimas temporadas jugó con la selección andaluza.

La canterana rojilla desde 2009 a 2021 y jugadora del Real Betis desde hasta 2023, da un paso más en su carrera deportiva luciendo desde este verano la camiseta merengue y con confianza de seguir sumando logros y avanzando deportiva y profesionalmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN