El servicio de los Bomberos comienza a las 18:29 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC con dos vehículos. Cuando llegan al lugar y dotados de equipos de respiración, acceden por la puerta sin necesidad de forzarla y encuentran el local inundado de humo. Los efectivos, que entran a ciegas, se percatan de que había bombonas de butano almacenadas, dos de ellas de camping gas y las sacan de inmediato al exterior para evitar cualquier riesgo de explosión. Las llamas afectaban a diversos enseres, como menaje de cocina, material de feria y mobiliario. El operativo procede a la extinción del incendio, para lo que han sido necesarios 1.500 litros de agua y 2 mangueras de 25mm. Una vez sofocadas las llamas, la dotación se dispone a completar las labores de ventilación a y refrescar la zona.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 3 Bomberos del CBPC con dos vehículos: una autobomba urbana pesada (U-46) y una bomba de penetración urbana (P-18). Los Bomberos han empleado en su actuación 2 mangueras de 25mm, 1.500 litros de agua y 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).
El servicio comenzó a las 18:29 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:30 horas de hoy, con la entrada de los vehículos en el Parque de San Fernando.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es