San Fernando

La patrona isleña sigue con su peregrinar y alcanza la capilla de Desamparados

Durante toda la jornada de este martes habrá actos a partir de las once de la mañana y a las 19.00 horas será la misa de despedida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevo recorrido de la Virgen del Carmen.

La Virgen del Carmen continua con su visita a las parroquias de San Fernando y este lunes llegaba de nuevo a la Iglesia Mayor, desde donde comenzó su peregrinar el pasado domingo, 11 de junio, tras participar en la procesión del Corpus Christi.

Durante toda la jornada se realizaron diferentes actos, desde las nueve de la mañana cuando comenzara con una misa Votiva, para continuar con rezo del Santo Rosario, Ángelus, ofrendas y realizándose una misa de despedida a las 20.00 horas, tras la cual saldría del templo para iniciar el camino hacia su próximo destino, la capilla de la Virgen de los Desamparados. Una jornada más un gran número de personas acompañaron a la Patrona. Tras la pequeña parihuela la siguió una multitud rezando el Santo Rosario y en su camino a la capilla hubo cantos y petaladas desde algunos balcones, llegando a su destino en torno a las 23.00 horas.

En la Capilla de la Virgen de los Desamparados se realizarán actos desde las 11.00 de la mañana, cuando se rezará el Santo Rosario y el Ángelus, y por la tarde será la misa de despedida a las 19.00 horas y, a su término, emprenderá camino hacia la iglesia de San Francisco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN